28 abr 2009

The Whitest Boy Alive - Dreams


Pues ahora les propongo un grupo de la “nueva onda” (jajajaja), esta banda tiene como guitarrista, voz y líder creativo a Erlend Øye, quién es mejor conocido como parte del duo noruego Kings of Convenience.
Este es su primer disco salido en 2006 y aunque la banda inició como electro-pop, para este material tomó un rumbo distinto y con un estilo mucho menos pretencioso y más relajado.
Es un disco de 7 canciones, en todas ella sobresale la guitarra (a manos de Erlend) con unos riffs cadenciosos y tonadas bastante pegajosas. Si bien suena bastante bailable, lo hace de forma más “soft”… La batería y el bajo juegan papeles trascendentes, puedo decir que es una de las pocas bandas en las que considero que cada instrumento tiene un lugar protagónico en las canciones.
Aunque el disco no cambia mucho su tendencia entre canción y canción, creo que el ser breve y “amigable” no hace pesado el disfrutarlo.
Mi favorita por mucho es “Burning” la cual fue su primer sencillo, pero en mi opinión es excelente, recomiendo escucharla con un volumen alto, para apreciar todos los instrumento y dejarte envolver… Las dos siguientes “Above” e “Inflation”te dejan bien picado.

Espero les guste;

4 comentarios:

  1. Mmmm... ok ok lo bajaré...

    ResponderEliminar
  2. MMMMmmm esta vez te equivocas mi querido amigo el nuevo disco de la agrupacion el chico mas blaco vivo, ya salio a mediados finales de marzo esta buenisimo muy superior a este y por q no hablas del bocanada de cerati ese no lo puedes dejar pasar

    ResponderEliminar
  3. Tsssssssssssss gracias al señor llegó el momento en el que veo que no tienes la razón! Tss lero lero!
    Bueno yo te echo caso en muuuuuuuchas recomendaciones musicales, ahora tú hazme caso en una... Jamie Cullum zas??

    http://www.youtube.com/watch?v=aFIjSY0amtc

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... ¿Cuál es la equivocación Jaime?... Nunca dije que no había salido el nuevo disco, ¿o si?... Bueno, de todos modos ya escuche "Rules" y no me pareció tan bueno como este...

    ResponderEliminar