24 abr 2009

Santana - Abraxas


Les dejo una liga para descargar un disco que he traído metidísimo en el seso últimamente, es del año 70, una gran obra de aquel Santana, que orgullosamente representaba a México en las épocas gloriosas del rock, en el apogeo de la psicodelia, la mariguana y el LSD. Fusión de rock, jazz y ritmos latinos. Es impresionante la cohesión que logra la Santana Band, con el bajo y las percusiones siempre manteniendo un súper ritmo, con sabor, con candela, auuu!!! la bella y virtuosa guitarra de Charly, jaja, los tan peculiares teclados… es un disco riquísimo en sonidos.

Lo comparto por que me han comenzado atrapar esos tipos de música fusionada, que cuando está bien hecha esa mezcla de estilos dan un sello puro y de originalidad al artista. Desconozco que tan mexicano se llegó a sentir Santana, pero su música, en esa época, dejó huella entre los mejores rockeros de la historia manteniendo siempre un toque de sus raíces.

Como la mayoría de los discos, Abraxas presenta altibajos, hay canciones que no están a la altura de las otras, pero en general creo que es un disco excelente.

http://www.mediafire.com/download.php?ztuzcynnnnn

P.D. Para aquellos que no lo han hecho, sería bueno que le dieran una viddeada en you tube a la actuación de la Santana en Woodstock 69 con la canción Soul Sacrifice, muy buen video.
Peter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario