26 nov 2009

Sonic Youth - Sonic Nurse


Sonic Youth es una de esas bandas famosas que han dejado un legado importante musicalmente hablando, todos hemos oído hablar de ellos y seguramente escuchado algunas canciones, pero creo que jamás hemos escuchado un disco completo como tal o al menos como creo que se escucha un disco cuando alguien lo recomienda en este espacio. Lo anterior justifica el hecho de haberme decidido a recomendar Sonic Nurse (2004).

He estado escuchando el disco y me ha parecido genial, hay piezas que realmente valen la pena. En la mayoría del disco respetan su sonido crudo y rockero que ha caracterizado su carrera que comenzó por ahí de 1981 en alguna parte de la ciudad de New York.

Espero lo disfruten, recomiendo altamente “Pattern recognition”, “I love you Golden blue” y por supuesto la bella “Peace Attack” que es la que cierra con broche de oro el disco.

Aquí!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. VOCHO NO TIENES IDEA DE COMO ME CAGA QUE SUBAS TANTAS RESEÑAS AL MISMO TIEMPO, ME ENCABRONA PERO BUENO ALMENOS SUBES ALGO....

    ResponderEliminar
  2. Si carnal, supongo que me traumé, pero es para mantenernos a todos ocupados y reavivar este desmadre, ya estaba muy muerto....

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el vocho, muy buenos discos por cierto!!

    ResponderEliminar