18 jul 2009

El Hombre de 560 Kilos/ Qué Diablos Pasó?

En este mi sábado de soltero "Livin' La vida Loca" me encuentro en Discovery Channel el caso de Manuel Uribe, el hombre más pesado del mundo (Orgullosamente Mexicano Chingao!); si les hago de su conocimiento el caso de este Señor es por que me impresiona la inhabilidad del ser humano de darse cuenta que algo va mal; cómo concebir que una persona permanezca 6 años postrado en una cama mientras la masa corporal crece y crece; el caso es triste, va a EU pesando 120 kgs y regresa con su esposa pesando 250 kgs, lo abandona y pasa los próximos años viviendo con su madre para, al momento, no volverse a parar de su cama.

Por simple morbo el programa es natural verlo con detenimiento, sin embargo, si uno trata profusamente de entender la condición humana como una generalidad, ¿cómo es qué podemos necesitar tocar fondo para conseguir ayuda o tomar la decisión de modificar nuestras vidas? (si, lo sé, es lo que hace un sábado por la noche sin la llamada de ninguno de mis amigos y sin plan en mi agenda, electrónica por cierto); aprendamos, y entiendan esto no como un problema de obesidad, si no de decisiones, de principios. Es la última vez que paso un sábado solo... completamente solo... Jajaja.

Ahora pesa 360 kgs... ahí va, ahí va...

Les dejo un link por que sé que son morbosos...

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2201410/Manuel-Uribe-el-Hombre-de-560-Kilos-y-mas-pesado-del-Mundo.html

Iba a ponerle de título "Y tú que te quejas...", pero ya lo usa TV Notas, el copyright está cabrón... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario