2 jun 2009

Metallica!!




Yo, como muchos otros, me encuentro muy emocionado por la visita de Metallica a nuestra ciudad. La razón es porque es una de las primeras bandas que comencé a escuchar en mi adolescencia y que fueron determinantes en mi afición al R&R.
Según su sitio oficial este es el Setlist de su última presentación en Colonia, Alemania el pasado 17 de Mayo:

That Was Just Your Life
The End Of The Line
...And Justice For All
King Nothing
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
One
The Judas Kiss
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Dyers Eve
Nothing Else Matters
Enter Sandman
(encore)
Overkill
Die, Die My Darling
Seek and Destroy

Cabe destacar que en ninguna de sus presentaciones de “World Magnetic Tour” han interpretado canciones del St. Anger, el setlist se compone prácticamente de 6 o 7 del Death Magnetic, “Master of Puppets” y “One” van de cajón, y variaciones entre canciones de sus demás discos, incluyendo covers como en este caso de Mötorhead y Misfits (yeah!!) para cerrar en todos con “Seek and Destroy” (hell yeah!!). Creo que nos quedaremos con ganas de canciones como “Fuel”, “Whiskey in the Jar” o “Memory Remains”, ya que al parecer quieren olvidar esa época.

En fin, esperemos que sus presentaciones en el Foro Sol sean verdaderamente increíbles, tenemos a nuestro favor el hecho de que van a ser grabadas para el DVD oficial de su gira.

Vía: metallica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario