17 jun 2009

Our Lady Peace - Clumsy



Este grupo canadiense de post-grunge llegó a mis oídos accidentalmente en un cuarto de hotel mientras veía “Much Musique”… En ese momento mi universo musical era muy reducido (¡Já! Como si ahora no lo fuera…) pero después de eso “Superman’s Dead” se volvió una búsqueda casi obsesiva hasta que por fin, un buen día pude descargarla de Napster (te tardaste casi un maldito mes para conseguirla y se bajó como en 2 horas, mientras rogabas que no descolgaran el teléfono).

Tiempo después, gracias a un intercambio de discos clásico de la época navideña pude hacerme del disco “O-R-I-G-I-N-A-L”… (pinche encajoso, de seguro tu diste uno de los SBS… los que ¿cantaban? “Follow the leader leader leader…” Si, efectivamente) Y resultó ser un excelente disco, caracterizado por la voz gangosa de Raine Maida, letras extravagantes y cargadas de sentimentalismo e ironía.

Hasta el día de hoy sigo disfrutando de este material, he escuchado otros discos de Our Lady Peace, pero se encuentran lejos… bastante lejos de “Clumsy”, lo cual me hace llegar a la única conclusión de que es un buen disco de una banda mediocre, pero preferiría que lo juzgaran por ustedes mismos.

DESCARGA

1 comentario:

  1. Claro men, no mames a huevo, está re bueno el disco, de hecho estaba a punto de subir el track del día, yeah men, do you worry that youre not liked...

    ResponderEliminar