18 jun 2009

Beck

El incansable hombre orquesta por excelencia está en pleno desarrollo de un proyecto bastante interesante que incluye a tipos como Nigel Godrich y Devendra Banhart y que promete mucho ya desde la presentación en el sitio web de Beck, el punto es grabar un albúm clásico en un solo día, sin ensayos previos, sin post producción, y ofreciendo de manera casi inmediata, dentro del mismo sitio, el resultado. El primer álbum que se eligió no os defraudará, estoy seguro. Todo esto es tan sólo una parte de la remodelación de la página de internet de este carnal.

Tomemos el ejemplo de Beck y pongámonos manos a la obra con todo ese raudal de ideas que hacen que nuestras cabecitas estén tan pesadas como un costal de patatas.

Muerte al track del día, y ya déjanos agregar aunque sea widgets Daniel, dictador de corbata.

Acá les dejo el video de una sesión “From the Basement”, show que en México transmite el ISAT, gran canal por cierto.

4 comentarios:

  1. no cabe duda, que cada momento soy más y más fan de este señor!!!

    ResponderEliminar
  2. No; y ya modifiqué tus faltas de ortografía, escribes casi tan feo como Chris. Gente como tú no debería de saber leer.
    No sé qué sean widgets, pero este espacio es de todos, si quieren poner algo, propongan. Si yo meto el track del día es en lo que acabo de leer para recomendar otro libro y sobre todo para escuchar todos los discos que se han recomendado y no he escuchado. PENDEJO. Por cierto, no pongas mi nombre real.... jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Es la onda este muchacho. Por algo nombré a un perro en su honor. Si pueden escuchen el Modern Guilt.

    ResponderEliminar