12 feb 2010

¿Quién se acuerda de esto?

El Fantasma es la onda... Y la rola está bien chida.


Siempre quise ser como Vaquero... Y ahora que veo a Monstruón, el villano, que buen personaje...


¿Quién no tuvo su garra de Leono y Espada del Augurio comprada en tianguis? En el 5 eran "Los Felinos Cósmicos"


Creo que este es de una generación anterior, aún así todos sabemos quien es He-Man.


Uuuuuta...


Y pocos recuerdan estos...


¿A quién le llamas si tienes apetito?... Speedy Ceviche!


Dinoplatívolos...


Otro dinosaurio.


Esta se me hizo eterna, tenía un chorro de capítulos...


Los pitufos del mar.


Con esta terminaba la caricatura, pero vean que buen diseño.


Esta no la encontré en español.


Jajajajaja...


Esta me gustaba mucho.


No ma... esta estaba increíble.


La mejor de todas:




Nunca entendí que tenía que ver Mister T con un equipo de gimnasia.


Esta no se puede insertar, mi favorita es Donatelo.
http://www.youtube.com/watch?v=DByVdKtyoX4&feature=related

Goku de niño.


Esta le gustaba a todo el mundo.


¿Y que tal los vasos que cambiaban de color con agua fría?


Rocky Ratapiedra jajajajaja... Y el Capitáaaaaaan Cavernícolaaaaaaa... e hijo!!




Uuuuh!..


Ya me cansé.

4 comentarios:

  1. No mames, que buen momento me has hecho pasar....
    Me quedo con los Dinplatívolos, las Tortugas y con los Gatos Samurai!!!!!!!
    Alguien sabe dónde se pueden conseguir estas series????????????????????????????

    Ahhhh, los Thundercats y los Tiny Toons!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, excelente, no hay palabras. Y para quién no sabe donde conseguirlas, hay que salir más seguido...en Tepito he visto varias. Jeje.

    ResponderEliminar
  3. Síguele y te saco de este desmadre, recuerda que soy el administrador....

    ResponderEliminar
  4. Está bien padre este post. Gracias, Pablo.

    ResponderEliminar