12 ene 2010

Death In Vegas - The Contino Sessions


Era de madrugada y estaba sumergido en esa atmósfera espesa y ligera del sueño-lucidez. El televisor me mostró a este grupo, una sola canción, y me impactó. Han pasado algunos años desde eso, pero desde entonces he sufrido una fijación con cada canción que he escuchado de esta banda.

Death in Vegas: la agrupación músical en la que más me gustaría tocar.

No es mi banda favorita, ni la que más admiro o me impresiona, pero sí aquella en la que siento que me sentiría más cómodo y, por lo tanto, libre.

Espero que les guste este disco: "The Contino Sessions" puede arrastrarlos por la tristeza, incendiar su furia, oscurecer sus temores, mezclarles todo y más, pero de algo estoy cierto: les incitará a salir a la noche y jugar del lado de los monstruos.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario